¡Qué 6 de Octubre de 2011 tan feliz me hicisteis pasar…!
Cuando me surgió la idea de escribir este libro, soñaba con el día de su presentación.
Quería que fuera amena, divertida, cercana, pero que al mismo tiempo estuviera bien trabajada, bien estructurada, planificada. En definitiva, que fuera 100% profesional.
Quería que estuviera mi gente mas cercana (familia y amigos) y que también vinieran personas que no conocía, pero que se hubieran interesado por mi trabajo y mis servicios gracias al “boca a boca” y a las recomendaciones.
Quería que mi familia y amigos del resto de España, Argentina y Latinoamérica en general estuvieran presentes. Esto era muy difícil hace 30 años, pero hoy podíamos conseguirlo a través de Internet.
Quería tener un importante equipo de personas a mi lado para organizarlo todo y que no solo fueran profesionales en lo suyo, sino que también fueran mi gente de confianza.
Quería reafirmarme, confío ciegamente en mí mismo, pero necesitaba “ver ahí delante” a la gente que me apoya a todas horas y que me anima a seguir, a pesar de las dificultades y zancadillas que me pone la vida.
Quería, quería, quería…
Pues señoras y señores, puedo decirlo a los 4 vientos: SUEÑO CUMPLIDO.
(Os dejo con el “making of” de éste día tan especial, a la espera de pasaros el video completo la semana que viene, espero que os guste)