“Cómo cortejar a tu Banco…” en MADRID

ene 22, 2012

 

 

 

 

 

 

Jueves 26 de Enero. Reflexiones de un gran día que pasé en Alcalá y Madrid. Me acompañó desde Zaragoza mi amiga y socia en “2Happy” María Pilar Dancausa. Empecé el día en Alcalá de Henares con la visita a la Cadena SER. Una magnífica entrevista con un gran grupo de profesionales. Luego comimos con Eva Campos (una cita “a ciegas”, porque la conocía por Facebook pero no en persona). Hablamos de su libro “Soy mas lista que el hambre” y de cómo una persona puede controlar su peso desde su cabeza. Muy, muy interesante. Por la tarde partimos hacia las instalaciones de CIFF Universidad de Alcalá en la calle Eloy Gonzalo de Madrid.

 

El evento salió muy bien, D. Adolfo Meléndez tenía todo preparado y organizado, como es su costumbre. Siempre cercano y atento a los detalles. D. Daniel Sotelsek y Dª. Alicia Kaufmann pusieron el nivel académico a la reunión. Fantásticos. Mi amigo José Manuel García acudía a su 4º presentación de mi libro. ¡Un fenómeno! La tía Menchu y la prima Merche (familia de mi socia María Pilar) disfrutaron del acto y me transmitieron una calidez y un cariño impagables. La presencia de Rafael, un Marqués de una dinastía que data de 1690, aportaba la nota “noble” al acto. Gracias Rafael por tu esfuerzo al acudir y estar conmigo allí.

 

Ya lo véis, personas, muchas personas que se pusieron de acuerdo para que todo saliera bien. Y esto me lleva a recordar un momento especial del día 26: mientras me acercaba caminando a CIFF (dos horas antes de la presentación) me acordaba de todo lo vivido en estos últimos años y que me ha servido para hoy estar absolutamente convencido de que el esfuerzo, la perseverancia, el sacrificio y la tenacidad fueron las claves para que yo estuviera allí presentando mi libro y que tantas personas desearan, como yo, que todo saliera bien. No era casualidad. No estaba en CIFF-UAH gracias al Universo…

 

Yo quería escribir un libro y presentarlo en una Universidad. Y he escrito el libro y lo he presentado ya en 3 Universidades de España. Ha costado mucho, muchísimo, lo reconozco, pero la satisfacción que hoy tengo en mi cuerpo no solo me compensa, sino que me anima a seguir adelante con mas fuerza que nunca en el resto de mis proyectos. Y este es el mensaje que os quiero transmitir hoy: ¡TENGAMOS CONVICCIÓN Y AYUDÉMONOS!

 

1º CONVICCIÓN: Estar convencido de que PUEDES, PUEDE con todo. Los que me conocéis sabéis que no soy ningún fenómeno de la naturaleza, solo trato de convencerme “que puedo hacerlo”.

 

2º ESTAR JUNTOS Y AYUDARNOS: El año 2012 necesita “comunicación” y “colaboración” entre todos nosotros. No podremos solos, juntos sí.

 

Yo he tenido la inmensa suerte, el día 26 de Enero, de tener las dos cosas al mismo tiempo.

 

Un fuerte abrazo para todos ¡¡¡cargado de energía positiva!!!.

 

 

En este enlace tenéis varias fotos del día en Madrid: ENLACE FOTOS

 

 

 

Share