La Cámara de Industria y Comercio de Mercosur y América presenta su nueva sede en España

feb 28, 2013

La Cámara de Industria y Comercio de Mercosur y América dará a conocer el próximo jueves, 7 de marzo, su nueva sede en España. Con ello, esta institución presentará también a Luis Ignacio Fernández Irigoyen como nuevo consejero delegado y representante oficial de la Cámara en el país.

 

La inauguración, que tendrá lugar a las 11:30 horas en las oficinas de LIFI Consultores Internacional, contará con la presencia del director general de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, y del consejero delegado de LIFI Consultores Internacional, Luis Ignacio Fernández Irigoyen, quienes estarán en contacto directo con el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Mercosur, Miguel Luján Paletta, a través de una videoconferencia desde la sede matriz de la Cámara en Sao Paulo, Brasil.

 

De esta manera se pone en marcha la Cámara Mercosur en España, así como las diversas operativas de importación, exportación e internacionalización que surjan entre las empresas españolas y americanas asociadas a esta institución.

 

Fuente: Convocatoria de Prensa (28-2-2013)

Share