La Cámara de Mercosur y América tiende puentes con España para potenciar el comercio exterior

mar 8, 2013

La Cámara de Industria y Comercio de Mercosur y América ya cuenta con sede en España. El asesor en comercio internacional Luis Ignacio Fernández Irigoyen es el consejero delegado de esta nueva sede que tiene como objetivo potenciar el comercio exterior de España con los países que integran Mercosur, y viceversa. Para ello, la Cámara realizará consultorías previas, asesoramiento legal y jurídico y acompañará, en todo momento, al empresario que quiera abrirse al mercado latinoamericano o español.

 

Con el objetivo de fomentar negocios de América Latina alrededor del mundo y viceversa, la Cámara de Industria y Comercio de Mercosur y América ha abierto en Zaragoza su primera sede en España, en el Centro de Negocios BSSC. El asesor en comercio internacional Luis Ignacio Fernández Irigoyen ha sido presentado como el consejero delegado de esta institución.

 

Enlace a la noticia: Aragón Digital

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Share


Comments:

  1. Estimado Luis Ignacio, desde Chile me he tomado el atrevimiento de saludar por esta vía a varios de los representantes en España y Latinoamérica, quedando a la disposición de ellos mis servicios profesionales.
    Quiero reiterar a tí y a todo el equipo mis intenciones de apoyar vuestras acciones que estén interesadas en Chile, mi país.
    Te invito a conocer mi web http://exportimportscl.weebly.com/
    Mis más sinceros deseos de éxito a todos vosotros!!
    Cordialmente
    Eduardo Guzmán
    skype: eduardo.guzman.palma