Nueva Delegación LIFI en Castilla y León (España)

mar 4, 2013

Queridos amigos:

 

Comunicamos hoy con gran orgullo nuestra nueva Delegación LIFI en Castilla y León.

 

Sentimos la misma ilusión por todas las delegaciones que estamos incorporando en el mundo, pero nos vais a tener que permitir que pongamos a este nuevo acuerdo en un sitio muy especial.

 

A partir de hoy el Colegio San Gabriel, situado en Aranda de Duero (España) y regentado por la Congregación Católica Gabrielista, se convierte en punto estratégico para que las empresas de Castilla y León tengan una nueva puerta abierta al mundo de la exportación, la importación y la internacionalización de sus productos y servicios.

 

Todos los Delegados LIFI a nivel mundial y la Cámara de Industria y Comercio de Mercosur pondrán desde ya a disposición del tejido empresarial castellano-leonés a 18 países europeos y americanos.

 

Pero este acuerdo va mas allá: se ha firmado un compromiso por el cual una parte de los beneficios obtenidos se destinarán a obras sociales y de caridad, que serán propuestas y organizadas por la propia Congregación Gabrielista. Con ello conseguiremos nuestra máxima como empresa: trabajar, ganarnos nuestro jornal dignamente y ayudar a nuestro entorno al mismo tiempo.

 

Para dar a conocer este acuerdo, el próximo Viernes 15 de Marzo se llevará a cabo una Rueda de Prensa en las instalaciones de Aranda de Duero ante la prensa de Castilla y León.

 

En la foto, delante de la imagen de San Gabriel, acompaño al Director del colegio, D. José Enrique García Agüera, gran artífice y valedor de este acuerdo.

 

Y al César lo que es del César, gran trabajo de nuestra Directora Comercial Dª. Arantxa Blasco. Gracias por tu entrega y desvelos para el buen fin de esta historia.

 

Lo dicho, hoy es un día muy especial para la familia LIFI. Gracias de corazón al Colegio San Gabriel por confiar en nosotros. No os defraudaremos.

 

Luis Ignacio Fernández

Gerente LIFI Consultores Internacional

Consejero Delegado Cámara de Industria y Comercio Mercosur

 

Share