La Cámara de Comercio de Mercosur se presenta a las principales instituciones aragonesas

may 2, 2013

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Una delegación de la Cámara de Industria y Comercio de Mercosur y América ha visitado este viernes Zaragoza acompañada del consejero delegado de la Cámara en España, Luis Ignacio Fernández Irigoyen. Durante la mañana han visitado las Cortes de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

 

En el Palacio de la Aljafería han sido recibidos por la vicepresidenta de las Cortes de Aragón, Rosa Plantagenet, quien ha destacado la enorme importancia de abrir una sede de la Cámara en España.

 

Tras la recepción, la delegación se ha dirigido al Ayuntamiento de Zaragoza donde han sido recibidos por el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y los portavoces del PP, CHA e IU. Allí les han trasladado los objetivos y servicios que va a prestar la nueva sede de la Cámara en España.

 

A continuación, se han dirigido al Edificio Pignatelli para reunirse con los responsables en materia de comercio exterior del Gobierno de Aragón.

 

La expedición comercial ha estado encabezada por el presidente de la Cámara, Miguel Luján Paletta y el diputado del parlamento nacional brasileño Ricardo Izar. Les han acompañado el vicecónsul del Consulado español en La Plata (Argentina), Christian Gustavo Foyth, el responsable de LIFI Consultores Internacional en Argentina, Carlos Giles, y el director de operaciones de la Cámara en Brasil, Rogerio Lino.

 

 

Share