La Cámara de Industria y Comercio de Mercosur abre representación en la Comunidad de Madrid

jun 12, 2013

 

La Cámara de Industria y Comercio de Mercosur en España ha nombrado a Guillermo Polanco nuevo representante de la institución en la Comunidad de Madrid. Con esta, son tres las delegaciones de la Cámara en nuestro país, que cuenta además con presencia en Aragón (sede principal) y Castilla y León (delegación).

 

La Cámara de Industria y Comercio de Mercosur ya cuenta con delegación en Madrid. El consejero delegado de esta institución en España, Luis Ignacio Fernández Irigoyen, y el empresario madrileño Guillermo Polanco, vinculado al sector del comercio exterior y a la consultoría en internacionalización de empresas en Latinoamérica, han firmado recientemente el acuerdo que designa a este último como nuevo representante de la Cámara en la Comunidad de Madrid.

 

De este modo, los empresarios madrileños pueden beneficiarse ya de los servicios de la Cámara, que tiene como objetivo desarrollar el comercio exterior entre España y cualquiera de los países que integran Mercosur o América Latina, bien sea exportando o importando bienes y servicios o ayudándoles en sus procesos de internacionalización.

 

Desde que la mercantil LIFI Consultores Internacional, gestora jurídica de la Cámara en España, presentara la institución el pasado mes de marzo, ésta ha ido rubricando distintos acuerdos comerciales consolidando su presencia en el país.

 

Siguiendo con su proceso de expansión, la Cámara tiene prevista la apertura en los próximos meses de sendas delegaciones en Extremadura y Andalucía.

 

Fuente: Aragón Digital

 

Guillermo Polanco (derecha) y Luis Ignacio Fernández Irigoyen

 

 

Share