Participación en la jornada “Invertir en Colombia”

sep 5, 2013

 

 

 

Queridos amigos:

 

Nos complace informaros de que LIFI Consultores va a asistir como representante de la Cámara de Industria y Comercio de Mercosur y América a la jornada “Invertir Colombia”, que se celebrará en Madrid el próximo 19 de septiembre en horario de mañana y que organiza V2C Abogados, nuestros partners.

 

La Cámara de Industria y Comercio de Mercosur y América actúa como eslabón entre la voluntad política y normativa de los gobiernos y el objetivo comercial de los empresarios. En el caso de España, esta institución ayuda en la importación, exportación e internacionalización que surjan entre las empresas españolas y americanas.

 

Nuestra compañera Carmen Urbano Gómez hablará sobre las oportunidades del comercio exterior y el protocolo de negocios en Colombia en representación de la Cámara. Asimismo, Carolina Larramendy, lo hará en nombre de la Delegación de LIFI Consultores en Colombia.

 

Es un placer para nosotros formar parte de este evento y poder estrechar lazos con este país Sudamericano y sus empresas y empresarios.

 

Programa

 

 

 

 

 

Share