LIFI abre una puerta de Mercosur en Andalucía

nov 26, 2013

 

La Cámara de Industria y Comercio de Mercosur se presenta en Andalucía de la mano de la compañía especializada en internacionalización y comercio exterior LIFI Consultores Internacional el próximo 29 de noviembre, a las 11.00 horas.

 

Así, dicha Comunidad Autónoma tendrá una nueva puerta abierta al mercado de la zona económica MERCOSUR, bien exportando o importando bienes y servicios, o bien iniciando y consolidando procesos de internacionalización de empresas andaluzas. Al acto asistirá en vídeo conferencia desde Montevideo (Uruguay), país miembro de Mercosur, el consejero delegado de LIFI, Luis Ignacio Fernández Irigoyen.

 

Desde que LIFI Consultores Internacional presentara esta Institución en España al inicio de este año, ésta ha ido rubricando distintos acuerdos comerciales consolidando su presencia en el país. Con esta nueva presentación se sigue avanzando en este proceso.

 

Fundada en 1991, la Cámara de Industria y Comercio de Mercosur es una entidad civil, de derecho privado, reconocida oficialmente por los países miembros. Actúa como eslabón entre la voluntad política y normativa de los gobiernos y el objetivo comercial de los empresarios. Su presidente, Miguel Lujan Paletta, dirige la entidad estableciendo programas de acción en todo el mundo que permiten tejer una magnífica tela de relaciones comerciales.

 

Por su parte, los delegados de LIFI Consultores Internacional son profesionales de la internacionalización, siendo puentes de confianza entre las empresas españolas y aquellas implantadas en su zona de influencia. Su valor es el conocimiento “in situ” del mercado objetivo, cultura, idioma y el resto de características intrínsecas necesarias para el éxito de un proceso de comercio exterior e internacionalización.

 

La inauguración tendrá lugar en el patio del Hospitalillo (antiguo Hospital San Juan) de Marbella (Málaga).

 

LIFI abre otra puerta a la internacionalización con una nueva delegación del Mercosur en Andalucía

 

 

 

 

 

 

Share