Uruguay se convierte en escenario para mostrar todo el potencial de la garnacha española

abr 22, 2014

Bodegas Ruberte continua con su aventura internacionalizadora. Para promocionar sus vinos de la variedad de uva garnacha, el grupo vinícola viaja a Uruguay este mes de abril de la mano de la empresa LIFI Consultores Internacional. Allí, una de las pocas mujeres enólogas de España, Susana Ruberte, se encargará de mostrar todo el potencial de su producto. 

 

La primera cita en tierras uruguayas tendrá lugar en el Restaurante Sacramento, en Montevideo, donde estas bodegas españolas estarán acompañadas por la Sociedad de Catadores (www.catadores.net), una entidad constituida en 1997 con la finalidad de contribuir al conocimiento de la cultura del vino y a la formación de consumidores más exigentes, como forma de apoyo al desarrollo de la vitivinicultura nacional. Será el próximo lunes, 28 de abril, a las 19.00 horas.

 

De esta manera, Grupo Ruberte pretende demostrar la calidad y presencia del tipo de uva garnacha, que recientemente ha sido muy valorado por los críticos y expertos más exquisitos y renombrados de Estados Unidos. 

 

El objetivo final de esta misión comercial es lograr aceptación y reconocimiento por parte de los expertos en vino de Uruguay, un tipo de paladar muy exigente y muy respetado a nivel mundial. Los vinos de Bodegas Ruberte son exclusivos de autor, lo que hace que sean de gran delicadeza en matices y de un bouquet excepcional.

 

Ruberte Uruguay

Share