En LIFI Consultores Internacional apostamos por la calidad de producto. A través de la experiencia “exportaR” conocimos a varias empresas de las zonas de Tarazona-Moncayo y Campo de Borja, y ahora vamos a guiarles en aventura internacionalizadora.
El primer tramo del programa consistió en sensibilizar a los empresarios sobre las posibilidades y las ventajas que ofrece una buena internacionalización de sus productos y servicios. Ahora es el momento de pasar a la acción: proponer a estas empresas planes individualizados de internacionalización para lograr una salida al exterior efectiva y positiva.
Así, nos vamos a encargar de potenciar fuera de España productos gourmet como las mermeladas de autor Bubub, la auténtica miel de abejas de Apícola Cuartero, las conservas de espárragos y pimientos Lorés o los vinos Ruberte y Román, además de dar a conocer el segway rural Nataven Turismo y las esculturas de la naturaleza del escultor Paco Ventura. Un total de siete empresas que conocerán la manera de internacionalizarse más adecuada a sus necesidades individuales.
Desde LIFI Consultores descubrimos y ponemos en valor todo su potencial, buscando sinergias y alianzas en España y fuera de sus fronteras.