Drone Aragón, premio Generando Futuro 2014

dic 4, 2014

Drone Aragón basa su actividad en la recogida de datos aéreos mediante un drone específico para prevenir todo tipo de eventualidades en el sector agrario, en el sector mediambiental y en el sector de prevención de incendios, entre otros. 

 

La empresa ha sido galardonada con el premio Generando Futuro 2014. Una de sus características principales es que puede volar por la noche. Además, sus promotores son tres de los quince licenciados especializados en este tipo de drone (de ala fija) en toda España. 

 

Otros dos proyectos, Carbon Shark y Wellmed Aragón se han presentado a este premio que ha contado con la presencia del consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono y la presidenta de Generando Futuro, Olga Pueyo.

 

El objetivo de este galardón es respaldar a los emprendedores con ideas originales en el desarrollo de sus proyectos. En este caso, el premio consiste en ofrecer al ganador asistencia gratuita en la puesta en marcha de su negocio mediante la aportación de la experiencia profesional, los servicios de las empresas y profesionales de la asociación así como de las herramientas que el departamento de Economía y Empleo destina a las PYMES: Aragón Exterior, Sodiar, Avalia, la Fundación Aragón Invierte y el Inaem.

 

Esta colaboración se enmarca en el convenio de colaboración que el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, firmó con la presidenta de la asociación empresarial “Generando Futuro” y busca “colaborar con esta iniciativa de apoyo al espíritu emprendedor y que favorece proyectos e iniciativas que potencian el desarrollo empresarial”.

 

“Generando Futuro” agrupa a empresas aragonesas y profesionales de diversos ámbitos profesionales. La Asociación colabora con los emprendedores aportando su experiencia profesional y comercial, y su conocimiento del mercado facilitando la puesta en marcha de nuevos proyectos, aprovechando su conocimiento del mercado empresarial. Entre los asociados de Generando Futuro figuran: AR Imagen, Centro de Negocios Los Sitios, Memorandum Multimedia, Sistemas de Impresión Industrias Gráficas, Yovoy Asesores, Aragón Siglo XXII, Cominton, 2 Happy, E-Media, Negocy Cinema Shot, la abogada Luisa Uliaque y Lifi Consultores.

 

generando_futuro_6 generando_futuro_5 generando_futuro_4 generando_futuro_3 generando_futuro_2 generando_futuro_1

 

Share