Nuevo impulso a la Alianza empresarial ANVELA – LIFI

feb 20, 2015

 

En Agosto de 2013, D. David Vela Beltrán y D. Luis Ignacio Fernández Irigoyen, representantes de ANVELA S.L y LIFI CONSULTORES INTERNACIONAL S.L respectivamente, firmaron una Alianza de Colaboración. Desde entonces, ambas empresas colaboran en el desarrollo de actividades comerciales y empresariales en Europa y Latinoamérica, dentro del ámbito de la Seguridad y la Formación.

 

Acuerdo LIFI ANVELA

Avanzando en esa línea de entendimiento, los representantes de ambas empresas han firmado hoy en Zaragoza (España) un Documento de Ratificación de Alianza y Plan de Actuación 2015-2017, de forma tal que se encare dicho trienio con un nuevo impulso conjunto de trabajo y organización.

 

Una de las importantes medidas incluidas en el citado documento es la creación del Departamento de Seguridad y Formación LIFI, que será coordinado y gestionado por D. David Vela y que estará destinado al desarrollo de las actividades que estén relacionadas con la Seguridad (protección contra incendios, seguridad privada, etc.), Prevención de Riesgos, Formación técnica, Formación especializada para seguridad y emergencias, adiestramiento, etc.

 

Ambos responsables destacaron finalmente la importancia de la colaboración y cooperación empresarial, tan necesaria en nuestro actual mundo globalizado.

Share