LIFI acompañará a OPEN DOOR INVERSIONES en SIMA Madrid

May 4, 2015

 

La firma de inversiones inmobiliarias uruguaya OPEN DOOR estará presente del 7 al 10 de Mayo en SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid, que se celebrará en la capital de España.

 

La feria SIMA es un punto de referencia del sector inmobiliario desde 1999. Con más de 25 ediciones celebradas, son una plataforma comercial y de desarrollo de negocios para las empresas y profesionales participantes, reuniendo en cada edición a un gran número de empresas, por su programa de actividades con participantes de alto nivel y por su potencial para que los profesionales amplíen su red de contactos y encuentren nuevas oportunidades de negocio.

open_door

 

Por su parte, OPEN DOOR Inversiones Inmobiliarias es una marca generadora de negocios, basada en unir oferta y demanda para desarrollar negocios en zonas de crecimiento estratégico como el MERCOSUR.

 

Están especializados en crear desde cero el negocio inmobiliario a desarrollar, así como también coordinar los vínculos necesarios para la promoción y venta del proyecto. Con este fin, desarrolla habitualmente charlas y seminarios de inversión en ciudades argentinas como Buenos Aires, Rosario, Córdoba o Mendoza, uruguayas como Montevideo y Punta del Este, o brasileñas como Sao Paulo o Río de Janeiro.

 

Participa en las principales ferias o exposiciones internacionales vinculadas al sector construcción e inmobiliario en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, creando así un vinculo directo con futuros inversores extranjeros que perciban a la zona MERCOSUR como destino de interés. Son además promotores y comercializadores de nuevos proyectos de inversión inmobiliaria en dichos países, gracias a su excelente equipo de ventas.

 

El objetivo de OPEN DOOR en su stand 6D87 será transmitir y dar a conocer a los visitantes europeos presentes en SIMA todo el potencial y ventajas de inversión en Uruguay y en los países del entorno.

 

LIFI Consultores por su parte, consultora especializada en Comercio Internacional, estará presente en la feria SIMA acompañando y asesorando a OPEN DOOR en el desarrollo de la misma.

 

Para más información: http://simaexpo.com y http://opendoorinversiones.com

 

 

open_door

Share