Nueva Delegación LIFI en Mendoza (Argentina)

jul 17, 2012

Seguimos ampliando horizontes!!! En consonancia con nuestro propósito de poner a Julio como “Mes de las Alianzas” (Artículo), continuamos recogiendo los frutos de mucha siembra.

 

Y en este caso le toca el turno a la ciudad de Mendoza, en Argentina. Hermosa localidad al oeste del país. Ubicada en el glacis de piedemonte de la cordillera de los Andes.

 

Tiene unos 115.000 habitantes que unidos a los de su área metropolitana, el Gran Mendoza, se elevan a 850.000, convirtiéndola en la cuarta mayor aglomeración del país. La actividad económica está orientada al mundo de la industria (elaboración de vinos, alimentos y otras bebidas) y la extracción y refinación de petróleo, siendo además un importante centro turístico y universitario.

 

Allí tendremos la fortuna de contar con D. Federico Maldonado al frente de nuestra nueva Delegación, toda una garantía de trabajo bien hecho, gracias a su profesionalidad y cercanía con los clientes. Le deseamos desde ya toda la suerte del mundo, aunque seguro que a Federico la suerte le encontrará trabajando mucho y bien. Te mandamos un afectuoso saludo desde la que ahora es tu casa, tu Central en Zaragoza (España).

 

Y a vosotros solo nos queda invitaros a participar de este proyecto, ya sabéis que la puerta de Latinoamérica la tenéis abierta de par en par a través de nuestra Consultora.

 

Un fuerte abrazo para todos cargado de energía positiva.

 

Share